Información general

Junto a autoridades del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, Safrán recorrió las obras en Silicon Misiones

El viernes 11 de noviembre, junto a Bruno Ruggeri, secretario de Provincias del Ministerio del Interior y presidente del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR); Gastón Gómez, Coordinador Ejecutivo; y Daniel Berazadi, Gerente General; el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, visitó las obras en Silicon Misiones que cuentan con financiación de dicho Organismo.

Safrán agradeció la visita de las autoridades nacionales, con quienes además de analizar el avance de las obras en ejecución, la sede de Silicon Misiones (etapa 1) y el Parque solar Silicon, evaluó futuras líneas de financiamiento para distintos proyectos estratégicos en la Provincia. El Ministro adelantó que próximamente Misiones firmará los convenios correspondientes a la financiación del Parque solar Silicon y el Hospital de Puerto Rico, además de otras obras.

También destacó que «la financiación a la que accede Misiones a través del FFFIR es muy conveniente porque se trata de líneas de crédito en pesos, a corto y mediano plazo, y con tasas de interés muy beneficiosas para encarar estos proyectos«.

Durante la recorrida también estuvo presente Ismael Longarzo, coordinador general de la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales (USCEPP) del Ministerio de Educación de Misiones.

 

Fuentes: RedDeNoticias7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *