Agro

CAMPO GRANDE: Lanzamiento del Programa Nodos de Agregado de Valor

En el día de ayer, en el Centro Cultural «Misionero y Guaraní» de Campo Grande, con la presencia del Intendente Municipal Carlos Sebastián Sartori, se realizó el lanzamiento del Programa «Nodos de Agregado de Valor» destinado a emprendedores de alimentos.

Dicha convocatoria estuvo a cargo del Ministerio de Agricultura Familiar desde la Subsecretaria de Comercialización a cargo de «Lucas Carneiro» y el Director General «Facundo Cuenca», donde se desarrolla este proyecto con el objetivo de sumar esfuerzos y conocimientos, poniendo en valor el trabajo que hacen los emprendedores.

El proyecto consiste en el diseño y construcción de la red Nodos de Agregado de Valor en Misiones, que permita consolidar una red de salas y cocinas de elaboración de alimentos artesanales y espacios de comercialización, habilitados de acuerdo a las exigencias del Código Alimentario Argentino y leyes vigentes, con la formación y el equipamiento adecuado.

Al finalizar el lanzamiento el Subsecretario de Comercialización «Lucas Carneiro» y el Director General «Facundo Cuenca», visitaron el emprendimiento de Casimira Wisnieski y familia, quienes son miembros de la Feria Franca de Campo Grande desde sus inicios, ofreciendo sus productos frescos y artesanales directos de la chacra a la mesa del consumidor.

Hasta el 11 de diciembre los agricultores y emprendedores interesados podrán inscribirse a la red desde www.saf.misiones.gob.ar/nodos.

Administración #CarlosKakoSartori

#SiempreParaAdelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *