La Region

El municipio se prepara para celebrar su 75 aniversario

El Intendente Carlos Sebastian «Kako» Sartori se refirió al aniversario de la localidad, con una serie de actividades y un acto central que se cumplirá el lunes 29 de marzo a las 10:00 con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad, Autoridades Municipales y Público en General, de esta comuna reconocida como la Capital Provincial del Docentes.

«La celebración tendría inicio el sábado 27 a las 20:30 horas en el teatro Misionero y Guaraní para público mayor a 10 años con la obra posadeña “Más Costanera”, con entrada gratuita. El domingo 28 de 8 a 13 habrá un Encuentro de Ferias Francas con productos de la agricultura familiar en calle Sargento Cabral y Avenida los Cafetales», recalcó el jefe comunal.

Finalmente, explicó que El acto central será el lunes 29 a las 10:00 en Plaza Manuel Belgrano y para el sábado 3 de abril a las 18 en Plaza Manuel Belgrano se convoca a los chicos para disfrutar gratis los espectáculos de “Todo Color” el circo que llegará de Buenos Aires.

«Desde el Municipio estamos distribuyendo calcos con el logotipo del 75 Aniversario de nuestra ciudad para que todos los comerciantes puedan colocar en las vidrieras y así también ser parte de estos festejas que nos llenan de orgullo por nuestro sentimiento de pertenencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *