Información general

Herrera Ahuad y Arce en Jornada «Perspectiva de Discapacidad en Salud»

En el inicio de la Jornada de Actualización «Perspectiva de Discapacidad en Salud», entregaron pensiones no contributivas y se firmaron convenios con instituciones prestadoras de servicios en el marco del Programa Federal Incluir Salud. También acompañaron el Encuentro Deportivo y firma de convenio entre el Club Crucero del Norte y ANDis._

En el acto de apertura estuvieron el Gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, el Vicegobernador, Carlos Arce, el Ministro de Salud, Oscar Alarcón, la Directora de Coordinación General del Parque de la Salud, Farm. Natalia Rodríguez, el Ministro Coordinador General de Gabinete, Ricardo Wellbach, el Presidente del Instituto de Previsión Social, Lisandro Benmaor, el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga, el Presidente Colegio Médico de Misiones, Luis Flores, y el Director Nacional de Acceso a los Sistemas de Salud, Juan Pablo Perazzo.

Además se entregaron cuatro sillas de ruedas por el Programa Federal Incluir Salud.

Recibieron pensiones no contributivas los municipios de Posadas, Alem, Wanda, Puerto Esperanza, Bernardo de Irigoyen, 25 de Mayo, San Vicente, Colonia Aurora, El Soberbio, San Javier, Corpus, Comandante Andresito, San Antonio, San José, Cerro Corá, Profundidad, Apóstoles y Oberá.

 

Convenio por un espacio Inclusivo deportivo

Este martes se realizó el Encuentro Deportivo en el Club Crucero del Norte con la presencia de niños y niñas de merenderos, la Escuela Especial N °3, el IMEFIR con actividades recreativas.

En la oportunidad también se firmó un importante convenio entre el Club y la Agencia Nacional de Discapacidad para que a partir del próximo año, niños y niñas con discapacidad puedan realizar actividades recreativas y deportivas en el Club de Crucero del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *