Información general

CAMPO VIERA, El municipio entregó Terrenos a familias en el Barrio Lote A16 

El Intendente Germán Burger, junto a la directora de Catastro realizó la entrega formal de lotes ubicados en el Barrio Lote A16.

Son un total de diez familias a las cuales previamente ya se les había entregado el permiso de ocupación, y ahora se les hizo la adjudicación de cada uno de los lotes de los cuales son beneficiarios.

En referencia a la labor previa que hizo posible la entrega, El Intendente Germán Burger dijo que “es un trabajo que se viene realizando en conjunto con Sonia Mello de la Subsecretaría de Tierras y Colonización del Ministerio de Gobierno, en el marco de estas adjudicaciones se realizó una encuesta socioeconómica, un trabajo previo entre el Municipio y la Provincia para lograr estos permisos y que las familias que sean beneficiarias cuenten con la documentación es un paso muy importante”.

En las mismas líneas dijo que “En esa zona está prevista la llegada de los servicios, de energía eléctrica y de agua potable, servicio de recolección entre otros para la cual se está trabajando en un proyecto junto a la unidad ejecutora provincial”.

En estos treinta meses al frente del municipio la nueva administración municipal logro importantes avances con respecto los trabajos de regularización de tierras; los asentamientos datan de más de 15 años en algunos casos sin ningún tipo de documentación y esto dificulta a los vecinos acceder a tramites como cubrir las necesidades básicas como es la conexión de energía eléctrica y agua potable entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *