Información general

En Andresito Se Realizan Obras De Mantenimiento En Los Bacheos Y Piden No Tirar El Agua En Los Desagües

Se trata de trabajos en las calles pavimentadas de las zonas urbanas, que realiza la municipalidad de Comandante Andresito.

Del tema habló José Kibisz, quien está a cargo de esa tarea: “Estamos realizando trabajos de bacheos, en lugares críticos, sobre todo en los badenes de las calles céntrica, donde hay además huecos o pozos”.

Son obras se llevan adelante con el apoyo de Vialidad Provincial dijo: “Se está trayendo de la planta de San Pedro, 40 toneladas de pavimento”.

El objetivo es mejorar la circulación y la evacuación del agua.

En ese marco se solicita la colaboración de los vecinos.

No larguen agua en las canaletas

Kibisz señaló, que se hace difícil los trabajos cuando, encuentran agua que viene de los desagües sean de las casas familiares o de los negocios.

“Es un trabajo invalidado, cuando tiramos pavimento y compactamos sobre agua, porque eso no pega” contó.

Por eso, insistió: “Pedimos que los vecinos no tiren agua durante la mañana, hacia el cordón cuneta para que esté seco a la hora que vamos a realizar los trabajos”.

Si bien, aclaró el funcionario que quizás no se resuelva la totalidad de los trabajos pero: “Queremos ir solucionando en la medida que recibimos los materiales y que sea para la mayoría de los vecinos de nuestra comunidad”.

No menos importante son los barrios, en ese contexto manifestó: “Queremos llegar a los barrios donde también existen calles pavimentadas con problemas, sobre todo en los badenes”.

 

Fuentes: Municipalidad de Andresito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *