Información general

Passalacqua participó de un emotivo agasajo a los empleados municipales de Garupá

En el marco del Día del Empleado Municipal, el diputado provincial compartió un almuerzo con el intendente Luis Ripoll y el personal comunal._

En vísperas de la celebración del Día del Empleado Municipal, que se conmemora hoy 8 de noviembre, el intendente de Garupá «Lucho» Ripoll y su equipo de colaboradores agasajaron al mediodía de este lunes con un almuerzo a los trabajadores de la comuna.

Estuvo presente el vicepresidente de la Legislatura Provincial, Hugo Passalacqua, quien saludó a los servidores públicos indicando: “Hoy vine a agradecer y a compartir este momento tan especial de la familia municipal. Es una forma de agradecer a quienes están todo el día al lado del vecino”.

Además, destacó la figura del intendente Luis Ripoll y el trabajo en conjunto con los empleados. En ese sentido, recalcó la labor y dedicación del personal municipal de las 78 comunas misioneras, ya que los intendentes no realizarían sus gestiones de forma óptima, «si no fuese por ustedes», enfatizó.

Por su parte, el jefe comunal agradeció la presencia del exgobernador e invitó a la entrega de reconocimientos a trabajadores, entre ellos al personal más antiguo, Pascual Saucedo, por su destacada trayectoria laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *