Deportes

Con un misionero en el equipo, la selección argentina de talla baja ganó la Copa Europea

El equipo argentino ganó 11 a 3 a España en la primera Eurocopa. Martín Antunez, oriundo de Puerto Rico participó del torneo realizado en Murcia, España. Los argentinos ganaron los cuatro encuentros que disputaron.

La Selección Argentina de Talla Baja está dando mucho que hablar en el viejo continente, más precisamente en España. Fue invitada a participar de la Eurocopa y ganó el trofeo. Sin sobresaltos, y con el misionero Martín Antunez, la Selección masculina de talla baja ganó todos los encuentros de la Eurocopa que disputó en Murcia, España.

“Somos campeones de Europa. Muchas gracias a todos los que hicieron esto posible. Que viva el futbol y que viva la inclusión”, destacó en sus redes el deportista oriundo de Puerto Rico.

Argentina ganó, goleó y gustó en la competencia en la que participó como invitada especial. El seleccionado de fútbol para personas de talla baja se impuso en los cuatro encuentros que disputó y se quedó con el trofeo.

En el certamen que lo tuvo como invitado especial, Argentina no dejó dudas y se ratificó como candidato desde el debut, cuando le ganó a España por 6-0. En aquella primera jornada, también venció por 5-0 a Alemania. Sin decirlo, los jugadores sabían cuál sería el final.

El equipo completo. La selección nacional participó como invitada especial y se llevó el campeonato.

Porque en la semifinal, Argentina se volvió a cruzar con Alemania y lo despachó con un contundente 9-1 y en la final esperaba España. En ese choque decisivo, no hubo equivalencias. El 11-3 reflejó la diferencia entre uno y otro.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *