Información general

Luis Steciuk es el nuevo presidente de la Asamblea del Pro Misiones

La idea inicial era elegir por consenso pero finalmente se disputaron dos listas. La propuesta impulsada por Martín Goerling obtuvo su triunfo en el recambio de autoridades. La dirigente nacional, Patricia Bullrich, compartió en sus redes la celebración de los misioneros.

El productor agropecuario de Los Helechos Luis Steciuk es el nuevo presidente de la Asamblea Provincial del Pro de Misiones. Este sábado por primera vez se reunió la asamblea partidaria para elegir sus autoridades. Como no pudo conformarse una sola lista por consenso, fueron dos a elecciones internas. De esta forma, resultó ganadora la impulsada por Martín Goerling, el abogado quien fuera titular de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) en el gobierno de Mauricio Macri.

Luis Steciuk. Es el nuevo presidente de la Asamblea Provincial del Pro.

“Gran triunfo de nuestra lista en la votación para elegir las autoridades de la Asamblea Provincial del PRO ¡Felicitaciones a la nueva conducción y a los asambleístas! Convoco a todos que sigamos construyendo un partido fuerte y unido para encarar los grandes desafíos que nos esperan en nuestra provincia de Misiones y en la Argentina”, celebró Goerling en su cuenta de facebook, junto a una foto donde se los ve sonriendo.
Mientras que Steciuk agradeció a la dirigente nacional de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien desde su cuenta personal de Instagram compartió el posteo que decía “En Misiones tenemos la fuerza que el cambio necesita”. De hecho, en el comunicado partidario destacan que trabajan “en estrecha vinculación” con quien fuera Ministra de Seguridad del país y actualmente preside el partido.
Las nuevas autoridades de la Asamblea Provincial del PRO son:
  • Presidente: Luis Steciuk.
  • Vice Primero: Borislava Dimitrova.
  • Vice Segundo: Cristian Irschick.
  • Secretario: Lorena Morinigo.
  • Pro Secretario: Carlos Pessini.
  • Tesorero: Patricia Olmedo.
  • Pro Tesorero: Juan Carlos Bentos.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *