Información general

Misiones cierra el mes rosa con el show de Emilia Mernes

Además de cantante, es modelo, compositora, bailarina y actriz. Nacida en Entre Ríos, desembarca en la tierra colorada con un concierto a pura música, baile y todo el brillo que cerrará un octubre que se destaca por la concientización contra el cáncer de mama. Habrá puestos de prevención y concientización el día del show.

Emilia Mernes, una de las artistas pop nacionales del momento estará por primera vez en la tierra colorada. La cita será este 28 de octubre en la Cascada de la Costanera capitalina. La primera presentación de la cantante también será una excelente oportunidad para dar visibilidad a la campaña de prevención y concientización contra el Cáncer de Mama “Octubre Rosa”, que año a año realizan entidades privadas sin fines de lucro; entre las que se encuentra Fundación Actitud Misiones.

La importancia de la detección precoz

La noticia fue confirmada hace semanas por el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Héctor Rojas Decut, quien comentó que el día del evento el predio de la Cascada Parque Cantera de la Costanera de Posadas, se convertirá en un gran centro de información, ya que contará con puestos de concientización y control que brindarán detalles sobre los métodos de prevención de la enfermedad. También se desplegará un operativo de seguridad a cargo de la Policía de Misiones, como también agentes de salud.

El evento está pensado para reafirmar a Posadas como ciudad turística y generadora de eventos, así como también recordar el carácter solidario e inclusivo de todas las actividades que realiza el IPLyC junto al Gobierno provincial y la Municipalidad de Posadas.

La ex Rombai

La estrella pop de 26 años, actualmente está de novia con el trapero Duki. Primero brilló en Rombai, hasta que en 2018 decidió lanzarse como solista y ser solamente Emilia Mernes, con más de seis millones de seguidores en instagram y protagonista en todas las plataformas con cada éxito lanzado, como lo son sus dos últimos sencillos “La Chain” y “Tú Crees En Mi?”, nombre que además lleva el tour llevado adelante a nivel país.

La cita con la estrella de la música urbana y pop será este 28 de octubre a las 20 con entrada gratuita, en donde se espera a todo Misiones y por qué no, provincias vecinas como Corrientes y Chaco, y la ciudad vecina Encarnación, disfrutar del evento.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *