Cultura

El festival Mate Rock será en el Parque de La Cascada

El evento que tiene como objetivo promover la música y el mate, presentará 26 bandas de diferentes géneros que competirán del 29 al 31 de julio en La Cascada de la Costanera de Posadas para ser una de las tres ganadoras de la Región Capital.

En busca de promover la música y el mate, símbolo de la producción y cultura local por excelencia,  el Ministerio de Cultura de Misiones junto al Instituto Nacional de la Yerba Mate (YNYM) organizaron un concurso de bandas de rock, que tendrá como premio la grabación del material discográfico.

Más de una veintena de agrupaciones darán su presente en El Parque La Cascada de la Costanera posadeña, del 29 al 31 de este julio, para ser una de las tres ganadoras de la Región Capital.

En la Región Río Paraná resultó electa Araucaria, de Capioví, mientras que el último fin de semana de agosto, del viernes 26 al domingo 28, será el turno de Eldorado (Región Norte), Apóstoles (Región Sur) y Oberá (Río Paraná).

El Mate Rock arrancó en noviembre del año pasado con la presentación oficial en Anfiteatro El Brete, cuando varias de las principales bandas locales brindaron un gran show que fue coronado por la presentación, por primera vez en Posadas, de David Lebón.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *