Información general

Charlas de seguridad vial en Instituciones escolares de Campo Viera  

La Municipalidad de Campo Viera a través de su Subsecretaría de Gobierno, Dirección de Tránsito y Seguridad Urbana en conjunto con integrantes del Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito, y del Gabinete de Capacitación de Seguridad Vial de la Policía de Misiones brindaron una charla en a alumnos de instituciones de educación secundaria de Campo Viera.

Las autoridades fueron recibidas por el Intendente Germán Burger e integrantes de su gabinete. Entre los presentes estuvo el director general del RePaT Omar Puppio, Silvia Ortigoza Lic del gabinete de capacitación de la policía de Misiones y demás integrantes.

Con el fin de promover la enseñanza en la prevención y seguridad vial en los establecimientos educativos, el municipio de Campo Viera impulsa charlas destinadas a los alumnos de los establecimientos secundarios.

“La educación vial es importante desde el nivel inicial y es por eso que venimos trabajando en todos los niveles educativos, además una de las formas adecuadas de inculcar una mayor concientización es a través del comportamiento, poniendo especial atención en las actitudes y los valores como el respeto; buscamos crear una mayor conciencia en toda la comunidad”. Indicaron desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Urbana del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *