Información general

CERRO AZUL: El Intendente Dudek manifiesta su profundo agradecimiento por el gran éxito de la Fiesta del Durazno y de la Producción Frutihortícola

Señaló un histórico récord de participación y apoyo de la comunidad y del gobierno provincial.

El Intendente, Gaspar Dudek, agradece «a todas las personas que, de alguna u otra forma, hicieron posible, con un éxito históricamente rotundo», la realización de la 33° Fiesta Provincial del Durazno y 12° de la Producción Frutihortícola, que se realizó el fin de semana en Cerro Azul.

«Fueron tres jornadas inigualables (viernes, sábado y domingo) que marcaron el regreso de nuestra fiesta luego de la pandemia», destacó el jefe comunal.

«Se notó una altísima concurrencia de público de diversos lugares de la provincia, esto fue posible gracias al esfuerzo de mucha gente que desde meses antes estuvo trabajando en jornadas muchas veces agotadoras; a los artistas, a los integrantes de la comisión organizadora, empleados municipales, responsables e integrantes de diversas instituciones, docentes, alumnos y sus padres, profesionales que desinteresadamente brindaron su tiempo y trabajo para que todo salga perfecto, y un público que se agolpó las tres noches, a quienes agradezco de todo corazón», resaltó.

«Gracias también a la Cooperativa Eléctrica de Leandro N. Alem por su trabajo, a los comerciantes, a los industriales, a los bomberos voluntarios, al hospital local, al Ministerio de Salud Pública de Misiones, a las fuerzas de seguridad, a los emprendedores y puesteros que se acercaron, a todos quienes nos visitaron y colmaron nuestra plaza hotelera», también señaló.

«Sobre todo un agradecimiento muy especial al Presidente del Directorio del Iplyc, Escribano Alejandro Rojas Decut, al Ministro de Cultura de la Provincia, Joselo Schuapp y al Gobernador, Doctor Oscar Herrera Ahuad, cuyos indispensables apoyos resultaron en este gran éxito de la Fiesta Provincial del Durazno y de la Producción Frutihortícola» concluyó el Intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *