Información general

Con un gran festejo celebraron el día de la madre en Campo Viera

Con show musicales, baile, presentes y premios el municipio tealero agasajo a las madres viereñas.

CAMPO VIERA, Cientos de personas de distintos puntos del municipio, celebraron el día de la madre y disfrutaron de una noche inigualable en la ciudad del te.

Familias enteras se dieron cita en el patio de La Morocha aguardando disfrutar de la grilla de espectáculos programados por el municipio. De esta manera, las madres junto a familiares y amigos, bailaron y fueron agasajadas en una jornada a puro ritmo con la actuación de la quinta justa y los nuevos bohemios.

Las actividades, organizadas por la Municipalidad de Campo Viera iniciaron pasadas las 19h, se sortearon varios presentes y un premio mayor, una heladera.

El intendente Germán Burger presidió la jornada, “estamos más que felices de estar acá celebrando una fecha tan importante como ser el día de la madre, pilares fundamentales en cada hogar y en nuestra sociedad” indicó el jefe comunal.

Por su parte el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Maidana expresó, “agradecemos la presencia de todos y poder estar juntos en una jornada agradable y festiva, honrando a las madres junto a un gran equipo de trabajo, quienes aportamos para que esto sea un gran evento”. concluyó

En la ocasión, los presentes pudieron disfrutar de tortas servidas por integrantes de la Dirección de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *