Información general

Con gran éxito se realizó la Fiesta Provincial del Durazno y de la Producción Frutihortícola en Cerro Azul

Fue durante tres jornadas, con varios espectáculos y actividades. El viernes, con la Noche de la Juventud; el sábado con la elección de la Embajadora Cultural; y el domingo con un gran Festejo del Día de la Madre.

En las últimas horas de la noche del domingo finalizó la 33° Fiesta Provincial del Durazno y 12° Fiesta Provincial de la Producción Frutihortícola, que se realizó durante el fin de semana en Cerro Azul.

Comenzó el viernes con una feria de emprendedores, varios y diversos stands, actividades recreativas para los niños, un desfile institucional en el centro de la ciudad, y la animación de DJs y músicos de diversos géneros.

El sábado, continuaron las actividades con el agregado de una exposición de autos clásicos pero, debido a la lluvia, se acotó el desfile institucional del que solamente participaron vehículos y al que se agregaron motos y cuatriciclos deportivos.

Ese día, y hasta la madrugada del domingo, también con la animación de DJs y varios grupos musicales se desarrolló la Elección de la Embajadora Cultural.

Fue la primera vez en que se eligió en lugar de una reina de la fiesta, dejando de lado antiguos estereotipos.

La elegida como Embajadora Cultural fue Mariela Fuchs, oriunda de Bonpland, de 20 años, y estudiante del Profesorado de Agronomía para la Educación Secundaria.

Como Segunda Embajadora Cultural y, coincidentemente, a la vez Miss Amistad (elegida en votación aparte por las demás candidatas) resultó electa Kimberly Radaelli, de 19 años, procedente de Azara, y quien trabaja como secretaria y también se desempeña como coordinadora de viajes.

El domingo fue la Jornada de Cierre y Festejo del Día de la Madre, evento que se desarrolló en la Plaza San Martín, frente a la Municipalidad, con la animación de varios grupos musicales y solistas.

En la ocasión hubo sorteos de decenas de premios para las mamás concurrentes.

Todas las jornadas de la 33° Fiesta Provincial del Durazno y 12° Fiesta Provincial de la Producción Frutihortícola, tuvieron una gran cantidad de público y la capacidad hotelera como la del Polideportivo Ireneo Pletsch, donde se realizaron los números musicales sábado y domingo, estuvo colmada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *