Información general

Carlos Arce celebró el Día de la Madre junto a mujeres posadeñas

El vicegobernador estuvo presente el viernes en el evento celebrado en el Club Alemán. Hubo cena, bailes y espectáculos musicales en vivo.

Más de mil mujeres que llegaron al lugar para celebrar su día en un gran fiesta, anticipando el festejo del Día de la Madre, acompañadas por el vicegobernador Carlos Arce, los diputados Sonia Rojas DecutMartín Cesino, los ministros Oscar AlarcónSilvana Gimenez y funcionarios provinciales y municipales.

Durante la jornada, coordinada por la subsecretaria del P.A.S. -Posadas, Mirta Amarilla, hubo cena, baile, espectáculo musical en vivo con Los Mariachis Tequila y los Foras, en un ambiente especialmente ambientado para que las asistentes pudieran disfrutar de una noche pensada para ellas.

Las mujeres de todas las edades compartieron la alegría de la fiesta y los integrantes del Club de abuelos Centenario se presentaron con un repertorio de danzas folclóricas, llevándose todos los aplausos .

Además, durante el transcurso de la noche se realizaron numerosos sorteos especiales entre las presentes, generando la emoción de quienes tuvieron la suerte de irse a casa con premios como un smart tv, un horno eléctrico, zapatos, carteras entre otros.

El vicegobernador felicitó a la organización y dejó un mensaje para las madres llamó a “seguir estando juntos, reconocer a la madre no solo un día, debemos reconocerla siempre”.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *