Información general

La nueva Embajadora Cultural de la Fiesta del Durazno y de la Producción Frutihortícola es Mariela Fuchs

En tanto, Segunda Embajadora y Miss Amistad resultó Kimberly Radaelli.

Entre el sábado por la noche y la madrugada del domingo, en Cerro Azul, se realizó la elección de la Embajadora Cultural de la 33° Fiesta Provincial del Durazno y 12° Fiesta Provincial de la Producción Frutihortícola.

Es la primera vez que se elige, en lugar de reina, dejando de lado antiguos estereotipos, una Embajadora Cultural.

En la ocasión, y en el marco de un numeroso público que se dio cita en el polideportivo Ireneo Pletsch, fue elegida Miss Amistad la candidata llegada desde Azara.

Se trata de Kimberly Radaelli, de 19 años, que trabaja como secretaria y coordinadora de viajes.

Kimberly fue elegida por el voto de sus compañeras Miss Amistad, y sorpresivamente esto coincidió con la decisión del jurado, que también la elegía, en votación aparte, Segunda Embajadora.

En tanto, el suspenso de la noche se develó al conocerse que como Embajadora Cultural fue electa Mariela Fuchs.

Mariela, llegada como candidata a Cerro Azul desde Bonpland, tiene 20 años, y es estudiante del Profesorado de Agronomía para la Educación Secundaria.

Tras la pandemia, es la primera vez en que la Fiesta Provincial del Durazno y de la Producción Frutihortícola vuelve a realizarse.

Comenzó el viernes con el desfile de instituciones y la Noche de la Juventud, siguió el sábado con la Noche de Elección de la Embajadora Cultural, y continúa este domingo en su Jornada de Cierre y Festejo del Día de la Madre, en la Plaza San Martín de Cerro Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *