Información general

APOSTOLES: Camila Cabrera y Cristian Dos Santos Silva son los nuevos reyes de los estudiantes.  

En el marco de las actividades realizadas por la Municipalidad de Apóstoles en el marco del mes de la juventud, junto a la Asociación de Estudiantes Secundarios de Apóstoles; en la noche de ayer, la elección de los nuevos reyes de los estudiantes de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate. En esta edición, fueron elegidos como Reina, Camila Cabrera del Instituto La Inmaculada y Cristian Dos Santos Silva de la Escuela Normal Superior Mariano Moreno, como Rey.

En la jornada, hubo competencia de hinchadas, se eligió a la mejor mascota presentada por cada institución y gran espectáculo artístico brindado por la Escuela de Danzas Zafira y el espectacular show en vivo de la banda local Vorágine que con covers de la Banda nacional Airbag hicieron cantar a todos los presentes en el lugar.

Los representantes de cada institución educativa volvieron a la passarella donde fueron observados por un excelentísimo jurado y la presencia de compañeros y familiares que se acercaron al predio de la expo yerba en multitud.

Entre las autoridades presentes estuvieron la Intendente María Eugenia Safrán, la Diputada Provincial Karen Fiege, el Secretario de Gobierno Gastón Casares, los Directores de la Juventud Aldo Muñoz y de Turismo Florencia Banacor, la integrante del Área de Tierras Soledad Bonorino, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Alberto Poliszuk, entre otros.

Al respecto, la jefa comunal se dirigió al público en general diciendo “simplemente agradecerles y felicitarlos por festejar de esta manera, respetándose entre ustedes y dando el ejemplo de como celebrar sanamente. También quiero felicitar a los candidatos a rey y reina, por las ganas y dedicación que le están poniendo a la noche y a todos ustedes que vinieron a apoyar a los representantes de sus instituciones”. Culminó Eugenia Safrán.

Por su parte, el Director de la Juventud manifestó “me pone muy contento verlos disfrutar de esta manera les deseo lo mejor siempre y sean felices, desde nuestro lugar siempre vamos a estar para apoyarlos”. Sostuvo Aldo Muñoz.

Lista de candidatos de cada establecimiento educativo de la localidad de Apóstoles:

Escuela Normal: Hilary Palomino y Cristian Dos Santos Silva (Rey)

Escuela de Comercio N° 3: Lovera Ludmila y Ferras Andrés Agustín

Colegio Cristo Rey: Tenaschuk Valentina (1era princesa) y Pereyra Juan

Escuela Rural Mediada Por TIC: Antúnez Lujan y Girola Luciano

Colegio San Josafat: Espindola Ana Paula (2da Princesa) y Tarnoski Santiago

Instituto San Agustín: Bernal Camila y Martyniuk Pablo

Colegio La Inmaculada: Camila Cabrera (Reina) y Santiago Escalante (1ER Príncipe)

Instituto Santa Bárbara: Maskow María y Gómez Juan Gabriel

EPET N°5 Fray Luis Beltrán: Micaela Hengemhule y Facundo Klevet (2do príncipe)

Comercio 14: Aranda Damaris y Castillo Bautista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *