Información general

P.A.S Posadas: “Mucha concurrencia en el operativo significa muchas soluciones en el lugar”, remarcó Arce

El vicegobernador Carlos Arce visitó esta mañana el Instituto Jesús de Nazareth donde se desarrolló un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Posadas y el Mercadito Solidario, donde recorrió las atenciones y servicios dialogando con vecinas y vecinos de Villa Cabello._

Posadas. El Programa Asistencia Solidaria Posadas se dispuso hoy en el populoso barrio de Villa Cabello con el operativo integral y el Mercadito Solidario con la presencia del vicegobernador Carlos Arce quien junto a la coordinadora Mirta Amarilla conoció sobre las demandas en los servicios y las atenciones con importante concurrencia desde muy temprano.

“Venir a los operativos y encuentros con los vecinos es muy importante porque nos permite escuchar sus inquietudes para brindar respuestas, gestionar o simplemente conocerlos”, dijo el vicegobernador Carlos Arce.

“Hoy vemos mucha gente y eso significa muchas soluciones en el lugar, ese es el principal objetivo, que podamos desde el Gobierno Provincial estar cerca con acciones concretas para el bienestar de las familias misioneras”. Concluyó Arce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *