Información general

De Mendiguren en Posadas: expectativas por respuestas a los reclamos del sector industrial y comercial

Herrera Ahuad recibirá este martes al secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación. Los funcionarios se reunirán con empresarios para definir soluciones para el sector.

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren arribará este martes a Posadas para una serie de reuniones y recorridos con el gobernador Oscar Herrera Ahuad y representantes del sector industrial y comercial de la provincia.

Desde las 11, realizarán una presentación de lineamientos en el auditorio Tierra Sin Mal de la Estación de Trenes, en el cuarto tramo de la Costanera Posadas.

Luego, los funcionarios recorrerán desde las 15 las plantas Plastimi y FanIOT del Parque Industrial.

Por último, De Mendiguren y Herrera Ahuad visitarán el avance de las obras del Silicon Misiones a las 16.30.

La comitiva nacional encabezada por el Secretario De Mendiguren, estará integrada por el subsecretario de Pyme, Tomás Canosa; la directora Competitividad de la Subsecretaría de la Pyme, Julia Watman y el asesor de la Subsecretaría de la Pyme, Marcos Finn. El gobernador Herrera Ahuad los recibirá junto con el ministro de Industria, Nicolás Trevisán y su par de Agro y Producción, Facundo López Sartori.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *