Información general

Con gran marco de participación por parte de la ciudadanía se realizó una nueva edición de la “Noche Agri-Cultura” en Apóstoles.

Durante el fin de semana, en Apóstoles se vivió una nueva edición de la Feria Gastronómica “Noche de la Agri-Cultura” en la ciudad Capital de la Yerba Mate, organizada por el municipio y diferentes sectores del gobierno de la provincia, en el marco del cierre del Black Friday.

La noche contó con la presencia de la Intendente María Eugenia Safrán y demás autoridades municipales que recorrieron cada stand donde se encontraban los expositores, conocieron los trabajos de los artesanos, degustaron platos típicos y escucharon a músicos cantando en vivo.

En esta oportunidad, se presentaron un total de más de 40 expositores entre artesanos, feriantes y emprendimientos gastronómicos. De este modo, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de una amplia diversidad de productos, degustar unos y adquirir otros. En relación a la propuesta musical de la noche llegó de la mano de la banda local MB.

Vale destacar que la noche se vio engalanada con la Elección de la Reina Departamental que irá a representar a la ciudad en la 44° Edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *