Educación

La Municipalidad de Campo Grande y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM acordaron seguir trabajando en el campo de la investigación con los estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social

El sábado 1 de octubre estuvieron visitando la sede de la Licenciatura en Trabajo Social Campo Grande, la Dra Zulma Cabrera Vice Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, la Magister Gladys Alvez Coordinadora Académica de la sede y la Lic. Belen Herrera Co/ Coordinadora, quiénes fueron recibidas por el intendente Carlos «Kako» Sartori.

Viendo las necesidades del municipio avanzaron en la agenda de planificación de acciones, como ser actividades y pasantías con mucha cercanía social, así como también las propuestas que desde la Facultad pueden impulsar para mejorar la calidad de vida de los Campograndenses.

Además compartieron un almuerzo con los estudiantes que cursan actualmente el 3er año de la carrera, motivándoles a seguir este camino de la formación superior con mucho compromiso y esfuerzo.

En Campo Grande, la sede se encuentra en el Centro Cultural «Misionero y Guaraní» y actualmente cuenta con 60 estudiantes de distintos puntos de la zona centro de Misiones.

«Que Campo Grande, hoy tenga una carrera universitaria desde una universidad pública, con acceso gratuito y de calidad es el producto y esfuerzo de una decisión y de una voluntad política de la universidad pero también del municipio» expresó Zulma Cabrera.

Creemos que el esfuerzo y el compromiso de cada uno es una apuesta a contribuir a los procesos de transformación de una sociedad con equidad y justicia social.

Administración #CarlosKakoSartori

#SiempreParaAdelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *