Cultura

Posadas: más de 20 obras se presentarán en la 32° Fiesta Provincial del Teatro

Con 24 obras en competencia y una en muestra, del martes al domingo, se realizará en Posadas la  32º Fiesta Provincial del Teatro. En esta oportunidad, las obras proceden de Posadas, Puerto Esperanza, Jardín América, Garupá, Eldorado y Oberá.

Serán seis días donde, además de primar el encuentro e integración entre miembros de la comunidad teatral, con ingresos libres y salidas a la gorra, se espera estimular la asistencia y participación del público, facilitando el acceso a la producción teatral provincial.

La joranda arranca el martes a las 20.30 Hs, con la obra Los Invisibles de Siempre del grupo La Mancha. El miércoles a 20:30, el mismo grupo presenta: “Freak Show”.  Entrando al fin de semana, el viernes a las 22:00 el Grupo Capotó Tiaster pone sobre el escenario “Escándalo En La Alfombra Roja”.  En tanto que el sábado a las 20:30, vuelve a subir al escenario la obra de Lucas Pérez Campos “Sobre La Importancia De Fotografiar La Comida”. La jornada teatrera sobre la sala Quiroga termina el domingo luego del acto clausura con la obra “La agonía de Shylock” del grupo Pies de caña.

La 32º Fiesta Provincial del Teatro es organizada por la Representación Misionera del Instituto Nacional del Teatro, en cogestión con la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNaM. Cuenta además con el apoyo de la Asociación Argentina de Actores y Actrices y el Instituto Provincial de Teatro Independiente IPTI.

Programación

Martes

20.30 Hs: Los Invisibles De Siempre (La Mancha)

Apta: Adultos

Miércoles

20.30: Freak Show (La Mancha)

Apta: Adultos

Viernes

 22:00: Escándalo En La Alfombra Roja (Grupo Capotó Tiaster)

Apta: Mayores de 16 años

Sábado

20.30 Hs: Sobre La Importancia De Fotografiar La Comida (Árbolesminí)

Apta: Adultos

Domingo

 23.30: LA AGONÍA DE SHYLOCK (Pies de Caña) – (obra en Muestra)

Apta: Adultos

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *