Información general

GARUPA: Estudiantina 2022

Con la coronación de la nueva soberana, Pilar Morena Giménez y el Rey José Emiliano Domingorena, ambos estudiantes del BOP 21, finalizaron las celebraciones en el marco de la estudiantina 2022.

El intendente Luis Armando Ripoll, compartió la jornada junto a los jóvenes y entregó diferentes presentes. El jefe comunal saludó y deseó éxitos a los estudiantes Pilar y José, como así también hizo entrega de presentes a la reina y al rey saliente, Keila Benítez y Jorge Aguirre.

La Costanera María Auxiliadora fue escenario, este domingo, del colorido que mostraron los estudiantes de los distintos establecimientos educativos. Disfrutaron con respeto y dieron una gran demostración de convivencia estudiantil.

Durante el evento distinguieron a profesores y alumnos destacados en valores. El público pudo disfrutar de la presentación de números artísticos y coreografías de los propios alumnos. También de la premiación del día integrador, a la hinchada y la representación artística.

En la oportunidad se acercó el subsecretario de la Juventud de la Provincia, Pablo Nuñez a compartir junto a los funcionarios municipales, representantes del GOES del gran cierre de la estudiantina de Garupá.

Desde el área de la Juventud, Jesica Benítez coordinadora del evento destacó, el trabajo en conjunto realizado por el equipo municipal y la colaboración de la dirección de Tránsito, Patrulla urbana y de la Policía de Misiones.

Lista de Premiación:

Jornada Integradora:

1er. Puesto: Instituto Yabotí.

2do. Puesto: IEA 7

3er. Puesto: CEP 3.

Representación artístico:

1er. Puesto, el BOP 21

2do. Puesto el CEP 3

3er. Puesto, el Instituto Yabotí.

Mejor hinchada:

1er. Puesto: CEP 3

2do. Puesto: BOP 21

3er. Puesto: Insedef

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *