Turismo

Según Booking, las Cataratas del Iguazú están entre los destinos favoritos para el fin de semana largo

Uno de los fines de semana más esperado del año se acerca, comprendido entre el 7 y el 10 de octubre, y los argentinos ya comenzaron a reservar para poder disfrutarlo. Son 4 días en octubre con un clima más templado y agradable y debe ser por ello que el  78% de la comunidad viajera argentina dijo que los viajes contribuyen a su bienestar mental y emocional y si el presupuesto lo permite el 73% le dirán que sí a cualquier viaje que se le presente.

“Los argentinos han transformado, en los últimos años, las escapadas en una tendencia y en una forma habitual de viajar. Lo hacen cuando se presenta un fin de semana largo, lo hacen cuando extienden un fin de semana normal o incluso muchos prefieren realizar varias escapadas durante el año y no tomarse unas vacaciones largas”, explicó Jimena Gutierrez, gerente de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Por eso, Booking.com, el líder digital con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, realizó un relevamiento para conocer a dónde viajarán los argentinos en el finde largo que se aproxima.

Los destinos nacionales más reservados para el fin de semana largo entre el  7 y el 10 de octubre son**:

  1. Buenos Aires
  2. Mar del Plata
  3. Salta
  4. Puerto Iguazú
  5. Mendoza

En tanto El Soberbio sigue creciendo entre los destinos elegidos en Misiones. Ahora no solo de la mano de los Saltos del Moconá, la zona tiene un 65% de ocupación al día de la fecha, gracias a un evento de agronegocios que se realizará en Tres Passos (Brasil) del 06 al 11 de octubre.

 

Fuentes: Economis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *