POSADAS: Centro Pediátrico y de Discapacidad Infantil de IPS: El vicegobernador remarcó la atención multidisciplinaria rápida y eficaz

Hoy abrió sus puertas el Centro Pediátrico y de Discapacidad Infantil de IPS con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce, el presidente de IPS Lisandro Benmaor y especialistas que atenderán en este espacio orientado a la salud de los más pequeños._

Posadas, 3 de octubre. Este lunes el Insituto de Previsión Social de Misiones abrió el Centro Pediátrico y de Discapacidad Infantil con atención exclusiva para pacientes pediátricos con atención de 22 profesionales médicos que atenderán en diversas especialidades con la presencia del vicegobernador Carlos Arce; el presidente del IPS, Lisandro Benmaor y el jefe del Centro Pediátrico y de Discapacidad Infantil del IPS, Santiago Galian.

El vicegobernador Carlos Arce, dijo que “es un orgullo que el IPS, facilite el acceso a esta prestación a todos sus afiliados a lo largo y ancho de la provincia, con un staff de especialistas que cubren la totalidad de la patología en pediatría en un solo lugar con una atención multidisciplinaria rápida y eficaz”.

El Centro Pediátrico y de Discapacidad Infantil funciona en Bolívar 1531, 3er piso, de Posadas. La atención es con turno previo y se pueden comunicar al 0376-4448744 o al celular 3765-115739.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *