Deportes

Almafuerte: cerca de mil corredores participaron de la segunda edición del Trail “Monte Adentro”

Llegaron desde toda la provincia, Paraguay y Brasil. El evento inició muy temprano con el recibimiento de los participantes. A las 7 fue la largada de 27K, y cada media hora le siguieron las otras categorías.

La plaza central de Almafuerte fue el epicentro que convocó a cerca de 1000 corredores en la  segunda edición del Trail “Monte Adentro”.

La tan ansiada competencia arrancó muy temprano con el recibimiento de los corredores que llegaron de todas partes de Misiones, además, gente de provincias aledañas y de Paraguay y Brasil. Las distancias a recorrer fueron de 27k, 12k, 7k y 3k para los más chicos.

Desde la organización, garantizaron el mejor sistema de cronometraje provincial, los mejores puestos de hidratación, marcación fija, seguridad, buena música, baños y equipos de trabajo en cada sector. Los runners disfrutaron los senderos del monte, arroyos, cerros y los paisajes únicos que ofrece la tierra misionera.

Cabe resaltar que la localidad cuenta desde este año con la entrada al pueblo totalmente asfaltada, lo que beneficia aún más el acceso a turistas y misioneros. Con la premiación de los ganadores y un gran asado cerró el evento.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *