Educación

Tiziana Vignolles: “Los jóvenes somos el futuro, por eso debemos estudiar y perseguir nuestros sueños”

El pasado fin de semana, la joven oriunda de Concepción de la Sierra, Tiziana Vignolles fue coronada como representante de los estudiantes, en La Fiesta Nacional de Los Estudiantes. Tiziana vuelve a poner en alto a la juventud misionera, en este certamen, luego de 11 años, coronándose en esta gran fiesta que se realiza en la provincia de Jujuy.

Por este motivo, la joven estudiante brindó una conferencia de prensa, junto a autoridades provinciales, donde contó lo que significó para ella participar en representación de Misiones y ser parte de todas las actividades que se desarrollaron durante la semana pasada, que involucraron desfiles de carrozas, test cultural, paseos turísticos y la culmino este viernes con la coronación a nivel nacional.

Durante la conferencia, Tiziana manifestó la alegría de poner en alto a la provincia y aseguró que tomara este rol con mucha responsabilidad. “Estoy muy orgullosa de representar a la provincia a los jóvenes quiero decirle que somos el futuro, por eso tenemos que estudiar, ser uno mismo y perseguir nuestros sueños”, finalizó. Asimismo, comentó que planea mudarse a la ciudad de Posadas para continuar sus estudios, en este caso universitarios, y formarse como Abogada. “Me encanta la Justicia, las leyes y quiero que se mi carrera en el futuro”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Fernando Meza, también acompañó el recibimiento de la misionera, elegida como representante de los estudiantes a nivel nacional, destaco el rol de los jóvenes en la sociedad y agregó que se le brindará acompañamiento a la joven en esta nueva etapa.

Por su parte, el subsecretario de la Juventud, Pablo Núñez, expresó lo que significa recibir a la joven oriunda de Concepción de la Sierra. “Estamos muy felices de recibir a nuestra representes nacional de los estudiantes secundarios”, subrayó y agregó que se trabajará en una agenda en conjunto con la joven de Concepción de la Sierra. “Vamos a acompañar a Tiziana, tomará un rol muy importante ya que es una representante de la juventud Misionera y del país, por lo que nos pusimos a disposición para trabajar en conjunto”, sostuvo.

Sobre Tiziana

Tiziana Kanké Vignolles, es estudiante de la Normal Superior N 7 de la localidad de Concepción de la Sierra, aunque nació en Posadas el 11 de enero 2005. Tanto su mamá, como su abuela fueron reinas de los estudiantes y su tía del municipio de Concepción. Como hobby actualmente hace fútbol con sus amigas y también estudio danzas árabes. Le gusta pasar los domingos en familia y juntarse con sus amigas y a futuro le gustaría estudiar derecho.

La soberana estudiantil fue recibida en la Subsecretaria de Prensa por el Vicegobernador de la Provincia, Carlos Arce; el Ministro de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Fernando Meza y el Subsecretario de la Juventud, Pablo Núñez, donde brindaron la conferencia de prensa.

Fotos y Texto gentileza de Flor Uranga-Prensa Ministerio Acción Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *