Información general

Tenemos un gran Gabinete Social», dijo Arce refiriéndose a los Ministerios Provinciales*   

Esta noche el vicegobernador Carlos Arce participó de la mesa de debate en la Casa del Militante organizada por el Consejo de Jóvenes Profesionales de la Provincia, que lleva adelante las políticas públicas de vicegobernación, donde disertaron el ministro de Desarrollo Social Fernando Meza y la ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira y por parte del CDJP Carlos Rosler._

En la oportunidad los funcionarios provinciales se refirieron a las políticas que llevan adelante desde sus Ministerios informando sobre las líneas de trabajo y el ministro Fernando Meza, destacó «la causalidad de tener el binomio de Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce en este momento complejo, de administrar este tiempo y entender nuestras fortalezas en este contexto, un momento de cierre de fronteras y nos permitió como Provincia de nuestro proyecto político que es la salud» y se refirió a los reclamos a nivel nacional respecto a la «compensación económica, que no es entendida, que debe recibir la provincia por encontrarse en un contexto fronterizo con más del 90 por ciento de su territorio».

El vicegobernador se refirió a que estos encuentros sirven para estar informados y comunicar a la gente sobre las políticas públicas provinciales para llegar a los misioneros misioneras. «Nosotros tenemos que tratar de llegar a esa gente, pensemos en esa gente, ideémos acciones para la gente. En Misiones tenemos un gran gabinete social, fíjense que todos tenemos una acción social. »

«Los misioneros somos argentinos que vivímos en Misiones,» dijo Arce refiriéndose a «que sufrimos hoy las consecuencias de una política económica nacional que no ha acertado en la política social.»

«Tenemos mucho por hacer, mucho por recorrer, por accionar, y cada uno en su rol, con su granito de arena por más insignificante que pueda parecer, es mucho, pero no para el Gobierno, para la gente es muy valioso.» Remarcó Arce.

«Tenemos que ser misioneristas», dijo el Arce, «hoy tenemos una crisis social y política en el país, me da mucha bronca ver los canales nacionales, porque me da la sensación que ninguno es imparcial, no les parece?. Por eso hay que tener un pensamiento misionerista, que se traslade a la acción misionerista, y tenemos que seguir avanzando, todos vamos a ser escuchados, por eso los invito a seguir pensando en el bienestar para la gente. Por eso la información que les comentan los Ministros, los invitamos a que comuniquen uds. También para que la gente sepa y conozca las acciones del Gobierno Provincial para los misioneros y misioneras. »

Participaron de la charla- debate jóvenes de distintas localidades de la provincia invitados por el Consejo de Jóvenes Profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *