Información general

Día Mundial del Turismo en Apóstoles

En el marco del Día Mundial del Turismo, la Dirección de Turismo del Municipalidad de Apóstoles organiza una serie de actividades para el día jueves 29 de septiembre del corriente, iniciando a las 8 horas con la Apertura de la Feria con exposiciones de artesanos y emprendedores, Stand de Agentes Turísticos, Agencias de Viajes, Hoteles y Gastronómicos, también se ofrecerá mate cocido con tortas fritas de 8 a 12 horas y de 15 a 20 horas. Posteriormente, desde las 15 horas se realizarán visitas guiadas al establecimiento de La Cachuera para personas de la tercera edad.

En la continuidad de las jornadas turísticas previstas, para el día sábado 1 de octubre desde las 10 horas se realizará una visita al Museo del Regimiento de Infantería de Monte 30 y por la tarde, desde las 15 horas las delegaciones recorrerán los Museos; Solar de Tántera, Ucraniano y el Portal de Acceso a Apóstoles.

Los vecinos interesados en sumarse podrán dirigirse a la Casa del Mate, Av. Sarmiento y Alvear o telefónicamente a los siguientes contactos; 3758526245 y 3758499254, destacando que las visitas y paseos son de acceso libre y gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *