Información general

Cine, pasteles y obsequios en los festejos de cumpleaños en el CIM municipal del Barrio Oeste

El pasado sábado en el Centro Integrador Municipal se realizaron festejos de cumpleaños con niños que asisten a los talleres del mismo en el Barrio Oeste.

El mismo es coordinado por la Secretaría de Salud y Acción Social en conjunto con otras áreas de la administración municipal. Los niños disfrutaron una tarde de cine, tortas, gaseosas y obsequios para los cumpleañeros.

El intendente Germán Burger compartió junto a las coordinadoras municipales y referentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (Secretaría Nacional de niñez, adolescencia y familia), una tarde de actividades recreativas junto a los niños.

Estas actividades se vienen realizando desde el mes de junio en el mismo, organizando los festejos mensuales de los niños que asisten el lugar.

Campo Viera tiene una idea muy clara del trabajo con los niños y las políticas públicas impulsadas por el municipio, preponderan a las infancias como foco fundamental de trabajo. Explicaron desde la organización.

En estos espacios, en conjunto con las diferentes áreas: niñez, deporte, juventud, cultura, se realizan actividades con niños y niñas que promuevan la participación de éstos y que se puedan garantizar el derecho de niños y niñas a jugar y a la recreación. Señalaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *