Salud

Jornadas de colocación de implantes de larga duración en Posadas y Gobernador Roca

Bajo el marco del Día Mundial de la Prevención del Embarazo no Intencional en las Adolescencias, se llevará a cabo durante la semana jornadas de consejería en salud sexual y reproductiva en Posadas y Gobernador Roca, donde posteriormente se procederá a la colocación de implantes anticonceptivos de larga duración (implante subdérmico y dispositivo intrauterino).

De esta manera el Programa de Salud Sexual y Procreación Responsable brindará, este miércoles, una jornada de colocación de implantes en el CAPS N.º 17 El Zaimán, desde las 8 horas. Y el viernes, en Consultorios Externos del Parque de la Salud, desde las 14horas, en el consultorio de medicina general y familiar se replicará la actividad-

En el Hospital de Gobernador Roca, el día viernes, de 8 a 14 horas habrá jornada de colocación de implantes

La misma consiste en el implante subdérmico que contiene una o más varillas y son pequeñas, finas y flexibles, siendo estas colocadas en el brazo debajo de la piel.

Por otro lado, se encuentra el (DIU), el cual consiste en un pequeño objeto con forma de T, recubierto de un hilo de cobre que se coloca dentro del útero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *