Deportes

Argentina está en el top 10 de países con más entradas compradas para Qatar 2022

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y los fanáticos argentinos demuestran una gran ilusión por la Selección Argentina del entrenador Lionel Scaloni y, su máxima figura, Lionel Messi. A menos de dos meses de la cita mundialista, Argentina está en el top 10 de países que más entradas adquirió para la Copa del Mundo.

Según informó FIFA, ente organizador del máximo evento futbolístico, ya se vendieron 2.45 millones de entradas alrededor del mundo y, Argentina, se encuentra en la décima posición de las naciones que más tickets adquirieron hasta el momento.

Qatar, anfitrión de la cita mundialista, se ubica primero en la lista con más entradas compradas. Sorpresivamente, Estados Unidos, un país que está en crecimiento futbolístico, está segundo. Inglaterra, campeón del mundo en 1966, completa el podio.

El top ten de países con más entradas compradas

1- Qatar

2- Estados Unidos

3- Inglaterra

4- Arabia Saudita

5- México

6- Emiratos Árabes

7- Francia

8- Brasil

9- Alemania

10- Argentina

La venta continúa en Argentina

Este martes, a partir de las 6 AM (hora local), se podrán asegurar los lugares a través del sitio oficial: FIFA.com/tickets. Por su parte, las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato después abonar el dinero correspondiente.

Luego de comprar las entradas, las personas deberán reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya, mediante la página Qatar2022.qa para poder ingresar al territorio y a los estadios.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *