Politica

Mujeres en clave política: El entusiasmo de la misionera es contagioso y admirable

 

Se celebró con éxito el Congreso Mujeres en Clave Política, el evento se destacó por una masiva concurrencia en el Centro de Convenciones desde distintos municipios. En este contexto, las Diputadas Provinciales del Frente Renovador, la Dra. Anazul Centeno y la Dra. Karen Fiege, como así también la Dra. Paula Franco que además fue la coordinadora del encuentro, destacaron este espacio de intercambio, en el programa Mesa de Periodistas por Canal 12.

“Ha sido un evento emocionante, no nos imaginamos la gran convocatoria pero evidentemente las mujeres renovadoras de toda la provincia están movilizadas y con muchas ganas de participar”, sostuvo la diputada la Dra. Anazul Centeno. Este encuentro impulsó la participación y diálogo desde los pequeños espacios de gestión política.

Asimismo, la diputada la Dra. Karen Fiege, remarcó la importancia de celebrar este tipo de eventos por el gran caudal de mujeres misioneras involucradas en la política: “Desde el FR priorizamos la participación de las mujeres en todos los municipios y eso es muy importante”, dijo.

Cabe destacar que, la propuesta de este encuentro nació a través de la gestión de mujeres del Frente Renovador y la decisión de realizarlo ameritó la celebración del “Día de los derechos políticos de las mujeres”, la contadora y abogada Paula Franco fue la coordinadora del acto: “Ver la participación de las mujeres es muy bueno, la entrega a la causa nos moviliza un montón, crecí viendo la entrega de las mujeres en la política”, señaló.

Misiones impulsa la incorporación de las mujeres en todos los espacios. “El entusiasmo de la mujer misionera es contagioso y admirable, llegaron de los 77 municipios de la provincia hubo más de dos mil mujeres”, manifestó la diputada Karen Fiege.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *