Información general

Realizarán un encuentro por el Día de los derechos políticos de las mujeres

El viernes 23, en el Centro de Convenciones llevarán adelante charlas, talleres y debates destinados a mujeres de todos los sectores: artístico, deportivo, emprendedoras, referentes y profesionales.

La propuesta de este encuentro nació a través de la gestión de de mujeres del Frente Renovador y la decisión de realizarlo el día viernes 23, amerita la celebración del “Día de los derechos políticos de las mujeres”. Por tal motivo, se realizará en el Centro de Convenciones del Centro del Conocimiento de 10 a 16 hs.

Karen Fiege, Diputada Provincial

En ese sentido, la diputada Karen Fiege en diálogo con Lt 17, mencionó que el próximo viernes se desarrollarán una serie de charlas, talleres y debates destinados a las mujeres, de todos los ámbitos -artístico, deportivo, emprendedoras, referentes, profesionales, entre otros.

Karen Fiege

Al respecto, Fiege extendió la invitación para que las mujeres se sumen a esta jornada,  “crean en la importancia de participar en la política y tomarla como herramienta de transformación”, afirmó.

El evento contará con la exposición de 4 paneles que abordarán las diferentes temáticas: educación disruptiva, tecnología, mujeres en la política, ciudades inteligentes, perspectiva de género, tareas de cuidado compartido; haciendo referencia a las licencias de maternidad y paternidad con respecto a las diferencias entre unas y otras.

Al finalizar este encuentro, realizarán una puesta en común buscando la nutrición del pensamiento, el compromiso del estado desde el soporte y apoyo a las mujeres. Así como también, sus roles con poderes decisivos.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *