Información general

IGUAZU: 22° ENCUENTRO DE MUNICIPIOS TURISTICOS

El Intendente, Claudio Raúl Filippa y el Presidente del Ente Municipal de Turismo de Iguazú, Leopoldo Lucas, dieron la bienvenida al 22º Encuentro de Municipios Turísticos.

Estuvieron presentes el Presidente de la Red Federal de Turismo, Pablo Sgubini, el Subsecretario de Capacitación del Ministerio de Turismo de Misiones, Ramiro Rodríguez Varela y el Ministerio de Turismo de la Nación, a través de Fernanda Rodríguez, Directora Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos y Romina Sorrentino, Directora de Promoción Estratégica, además de representantes turisticos provinciales y locales.

Participan del encuentro aproximadamente 60 municipios turísticos del país, fue organizado por la Red Federal de Turismo, y durante las jornadas compartirán la realidad de la actividad turística.

“Es buena esta clase de eventos, trabajar en conjunto y sacar la mejor de las conclusiones que nos beneficien a todos para caminar juntos, son tiempos fabulosos hoy el mundo busca argentina, el mundo busca cataratas hay que aprovechar” señaló el intendente.

 

Gobierno Dr. Claudio Raúl Filippa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *