Agro

CAMPO VIERA: AGRO Y PRODUCCIÓN| Entregaron plantines de verduras y semillas a productores de zona Escuela 500 de sección novena 

Con la finalidad de fortalecer el cultivo y la producción de verduras y hortalizas, en la tarde de hoy el Intendente Germán Burger hizo entrega a productores plantines de hortalizas como así también semillas.

“Buscamos implementar mayor variedad de especies, la idea es unir esfuerzo con los productores y seguir produciendo alimentos” dijo el Intendente.

“Tuvimos una charla con los productores para estimularlos a continuar con la producción y afianzarla; tratamos temas de servicio de rastra sin costo por parte de la administración municipal como así también estamos trabajando en un cronograma de trabajos de reservorios para prever el abastecimiento de agua” sostuvo el jefe comunal.

La entrega se realizó durante un encuentro que mantuvo el mandatario local, acompañado del secretario del agro y producción con un nutrido número de productores de la zona de la escuela Nº500 de sección novena.

Al finalizar se hizo entrega de plantines de verduras y semillas de temporada.

#Municipalidad #DE #CampoViera #Intendente Germán Burger #CreciendoConVos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *