Alem

Dos de Mayo | Vialidad pavimenta 16 cuadras de calles empedradas

El programa Pavimento Urbano ya avanzó con obras en más de 60 municipios y asfaltó más de 2.000 cuadras en toda la provincia.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está ejecutando obras de asfalto sobre empedrado en unas 16 cuadras de la zona urbana de Dos de Mayo.

Se trabaja en calles del Barrio María de Itatí en un total de 3 cuadras, 2 en la arteria República Argentina y 1 en calle Bolívar

En tanto en el barrio Papa Francisco y en el barrio Las Naciones se asfaltan cuadras de las calles Chile, donde se intervienen 5, Misiones, donde también hay 500 metros lineales en ejecución y en la calle Ecuador se desarrolla la pavimentación asfáltica de 3 cuadras.

Con las obras se asfaltó el sector frente a dos centros educativos de la localidad, la Escuela N° 945 y el CEP N° 33 y se agiliza la conectividad con los barrios antes mencionados.

El asfalto garantiza además mayor seguridad vial y provee a los vecinos de una mejor experiencia de uso de las zonas urbanas, jerarquizando los barrios y valorizando las propiedades.

Con obras de infraestructura urbana, el Gobierno de Misiones aporta, mediante el trabajo de Vialidad Provincial, inversiones en los municipios para contribuir a su desarrollo, expansión ordenada y planificada y mejores condiciones para el tránsito y transporte.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *