Información general

Oberá | Finalizó la 42°edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante: “Superamos en número a las ediciones anteriores y estamos felices”, señaló Marta Weiremey

«Fue una de las mejores ediciones de los últimos 20 años» sostuvo Marta Weiremey presidenta de la Federación de Colectividades. “Proyectamos revalorizar el Parque de las Naciones y lo hemos logrado”, aseguró en el cierre de otra edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

En el acto de cierre de la 42 edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que se realizó en el escenario mayor, se dio a conocer cuándo será la próxima edición del evento. Los organizadores anunciaron que será del 7 al 17 de septiembre del 2023.

«Estamos muy agradecidos porque el público acompaño todas las actividades propuestas, también estamos muy contentos porque hemos recibido el apoyo del Gobierno de la provincia «el propio Gobernador vino cuatro veces, el Vice gobernador también, la encargada de Fiestas Nacionales y el Ministro de Cultura de la Nación también».

Alejandro Cieplinski coordinador general de la Fiesta dijo que «este año el predio se amplió en un 30 por ciento y que eso se haya podido lograr nos pone felices». Agregó que «eran espacios que no se estaban aprovechando y en esta edición la gente los recorrió, había muchos emprendedores nuevos». Por otro lado, Weiremey agradeció el apoyo que tuvo de las autoridades municipales y del equipo de la Municipalidad de Oberá que trabajo en el predio.

«El balance es positivo en todos los sentidos», destacaron los organizadores. «Hemos vivido 11 días de mucha intensidad y llegar hasta aquí sin inconvenientes y sobre todo acompañados por tantas personas que vinieron desde distintos puntos de la provincia y del litoral, nos llena de orgullo y felicidad”.

“Cuando comenzamos nos proyectamos revalorizar el espacio Parque de las Naciones y trabajarlo para que el mismo esté abierto todo el año, apuntamos a abrirlo en cuatro ocasiones y lo hemos logrado», señaló la Presidenta.

También habló de lo que se viene que es la Fiesta de la Navidad proyectada del 8 al 11 de diciembre. Y por último hablo de seguir trabajando para fortalecer estos espacios. Refiriéndose a la próxima edición reiteró que a partir de mañana ya comenzaran a delinear el marco para dar lo mejor en la edición 43 de la Fiesta Nacional que será del 7 al 17 de septiembre de 2023.

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *