Alem

Se prevé la finalización de las obras de la Avenida Brasil para fin de año

Comienza la etapa superficial de las obras en la Avenida Brasil de la ciudad de Puerto Iguazú, donde allí sí se empezarán a observar los cambios.

Sebastián Macías Presidente de Vialidad Provincial, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, informó que están 4 meses atrasados por todos los cambios que se realizaron, hoy están comenzando con revestimiento y ensanches de veredas.

Ya están encaminados los adoquines, es así que próximamente empezarán sobre las calzadas, informó Macías. Asimismo, manifestó que también trabajarán sobre la iluminación.

En referencia a la rotonda que se encuentra en las siete bocas, indicó que la idea es mantenerla, poder llevar adelante alguna escultura regional de la zona. Tienen pensado realizar un concurso, trabajar en conjunto con el Municipio para que tome decisiones con los vecinos de la ciudad, a través de consultas y/o concurso respectivamente.

“En fin, es tratar de llegar a fin de año lo más cercano a la finalización de la obra para que los turistas y los residentes de Puerto Iguazú puedan utilizarlo”, sintetizó Sebastián.

Por otro lado, indicó que dentro de la planificación, las cuadras que próximamente se irán asfaltando en Iguazú son: Rocamora, Dorrego, Avenida Los Inmigrantes, Bartolomé Mitre, entre otros. A su vez, añadió que llevan asfaltadas más de 340 cuadras en nuestra ciudad.

Y agregó que por allí no se observa muchas obras de asfalto actualmente ya que se encuentran llevando adelante obras básicas como desagües, cordón cuneta y demás en varios puntos de la ciudad.

 

Fuentes: Radio Iguazu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *