Información general

Con el 1° Encuentro de Autos Antiguos y especiales, se inició la programación por el aniversario de Esperanza;

Participaron más de 100 autos provenientes de toda la provincia y del Brasil, con la organización a cargo del grupo Escape Libre y el municipio

Un marco multitudinario de público acompañó el inicio del programa 96º Aniversario de Puerto Esperanza, el fin de semana último, con el Primer Encuentro de Autos Antiguos y Especiales en
el polideportivo municipal Gustavo Hardmeier.

Participaron más de 100 autos provenientes de toda la provincia y del Brasil, con la organización a cargo del grupo Escape Libre y el municipio. Hubo show de trompos, lava card, y música en vivo con la actuación de bandas de rock y de otros estilos, stands de artesanías y patio de comidas.

El programa 96º Aniversario que tendrá su punto cúlmine con el acto central en la Plaza del Bicenternario “General San Martín”, el domingo 25 de septiembre; tendrá continuidad este fin de semana con Noche Retro en el polideportivo Carlos Ortigoza, viernes 9.

El sábado 10, 8 horas; Encuentro de Kayaks y travesía por el río Paraná hasta el Salto Ñacunday (Paraguay); 21 horas. Elección de Miss Esperanza en la Plaza Central del Bicentenario.

Domingo 11. 18 horas. Paseo show de las colectividades, y patio de comidas típicas, también en el mismo escenario.

 

Fuentes: ElTerritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *