Agro

La Noche de la agricultura: Oberá brilló con los productos de los emprendedores La Noche de la agricultura: Oberá brilló con los productos de los emprendedores 

Se llevó adelante “La Noche de la Agricultura”, en homenaje a los 27 años de las Ferias Francas, que surgieron en el año de 1995

La ciudad vivió una jornada a pleno el día sábado en el Centro Cívico, donde familias de productores y emprendedores se dieron cita para festejar el mes de las ferias francas. Además aprovecharon la celebración para ofrecer sus productos que tuvieron gran aceptación por parte de los visitantes.

En diálogo con Canal 12, Dora Serrano, una de las emprendedoras destacó el evento por la cantidad de gente que estuvo presente y por la variedad de productos ofrecidos al público. “Es una gran oportunidad, llegó mucha gente que puede adquirir diferentes productos, se interesan en los productos”.

En ese sentido, Claudio Witig cuenta con un emprendimiento de artesanías hechas con madera y señaló: “La gente viene, pregunta, mira, compra, le gusta y lo más importante es que estamos compartiendo entre todos los feriantes un momento que es muy grato”.

Asimismo, emprendedores de toda la provincia ofrecieron panificados, carnes, verduras, lácteos, entre otros productos de calidad. También la jornada contó con la presencia de las soberanas que estarán presentes en la Fiesta Nacional del Inmigrante, hubo una exposición de autos clásicos y show en vivo de artistas misioneros.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *