La Region

Más de 100 niños concurren por día a la Colonia de Vacaciones en el Salto Berrondo

El intendente de Oberá, Pablo Hassan y el secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Pablo Ullón, asistieron a la Colonia de Vacaciones que se realiza en el Camping Salto Berrondo.

La misma inició el 4 de enero y recibe a más de 100 chicos de diferentes barrios de la ciudad y otros que se encuentran en instituciones dependientes del Gobierno municipal. Las actividades se dividen en dos turnos de 8.00 a 13.00.

Los pequeños son trasladados en un colectivo, respetando las medidas de seguridad sanitarias vigentes; realizan actividades deportivas, recreativas y reciben la visita de personal de salud que los capacita sobre higiene personal y bucal.

El jefe comunal y uno de los secretarios dialogaron con los niños, niñas y los profesores sobre el desarrollo de esta actividad tan importante, al tiempo que compartieron parte de la mañana del martes en las acciones planificadas.

Destacaron que los pequeños son cuidados y guiados por los profesionales de la Dirección de Deportes, quienes preparan las actividades en el predio y la pileta.

En el camping, además de divertirse, los jóvenes almuerzan previo a la vuelta a sus casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *