Información general

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA U.P.M. EN BERNARDO DE IRIGOYEN.

En la mañana de este lunes, se hicieron entrega de los certificados, en la sede del H.C.D. de Bernardo de Irigoyen, a los beneficiarios de los cursos de capacitación, que ofrece la Universidad Popular de Misiones, a través de la Oficina de Empleo Municipal. Estuvieron presentes, el Intendente Municipal Guillermo Fernández, el titular de la Oficina de Empleo local, Héctor A. Dos Santos y equipo, el Pte. del Honorable Concejo Deliberante Hugo A. Gauna, la Edil Mercedes Lens.

La Rectora de la Universidad Popular de Misiones Laura Traid y la titular de la Agencia Territorial Posadas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Verónica Derna. Mas de cien certificados de los cursos de Auxiliar en Construcción; Auxiliar en Electricidad Domiciliaria; Jardinería, Huerta Orgánica y Poda; Blanquería y Panadería, se entregaron en una jornada cargada de expectativa, por parte de los egresados, ya que los mismos cuentan con el aval del M. T. E y SS.

El Gobierno de la Provincia y de la UNAM. El Intendente Fernández, agradeció la presencia de las funcionarias, el trabajo que realizan, abarcando todo el territorio de la provincia, brindando la posibilidad a muchos misioneros de acceder a estas capacitaciones laborales, recordando que se dictaron tanto en Irigoyen, como en Dos Hermanas. Laura Traid, Rectora de la U.P.M. recordó, en tanto, que la Universidad Popular de Misiones, es la única, de estas características, gratuita en el país; ofreciendo un importante abanico de cursos profecionalizantes y que a solicitud de los participantes, se esta trabajando, para sumar, en diciembre próximo, el curso de “refrigeración”.

Ha sido mas que satisfactoria la respuesta que tuvimos en Bernardo de Irigoyen, gracias al Intendente Guillermo y al equipo de la oficina de Empleo, indico, a su vez, Verónica Derna, por eso es un gusto venir a esta localidad, donde esperamos volver muy pronto.

 

Fuentes: mbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *