Información general

La Quiniela Misionera cumplió 50 años y la celebración tuvo lugar en Eldorado

“Gurises Felices” se hizo presente en el aniversario de la Quiniela Misionera, este sábado 27 en el anfiteatro “Carlos Acuña”, ubicado sobre avenida costanera en la Capital del Trabajo.

La Quiniela Misionera festejó su 50° Aniversario a pura fiesta en Eldorado, donde se realizó un gran evento para agasajar a la familia en general. El payaso “Poca Sopa” fue uno de los protagonistas, con las ocurrencias, chistes y malabares con diversos elementos, llevó a cabo un gran espectáculo para entretener a los más chicos. Además, en su ya conocida interacción con la banda “Suena Sanfona”, dejó numerosas enseñanzas para los más pequeños.

El evento también contó con la participación especial de Cristian Wagner y La Ruta. Se inició en Oberá el pasado fin de semana y concluirá en Posadas, el 24 de septiembre.

Mes de las Infancias en Eldorado

Distintas áreas de la Municipalidad de Eldorado realizaron actividades para agasajar a los niños de la ciudad, a modo de cierre del Mes de la Infancia.

Maquillaje artístico, lectura de cuentos por los adultos mayores, Mundo Creativo, carrera de embolsado, tumbalatas, juegos de acrobacia, presencia de la biblioteca móvil, con entrega de golosinas, sorteos, y sorpresas, fueron las actividades que se llevaron a cabo en la jornada.

En el cierre de este multitudinario evento, Cristian Wagner y La Ruta ofrecieron un show musical que fue acompañado por el público, que aprovechaba cada oportunidad para tomarse una selfie con el líder de la banda. Ofrecieron a los presentes reconocidos temas de su repertorio como “Universo paralelo”, “Locutor”, “No vale la pena”, “Corazón de miel”, “Claro de luna”, y una variedad de interpretaciones en portugués, cumbias y canciones románticas.

Haciendo un balance de la jornada, el intendente de Eldorado, Fábio Martínez, manifestó su gratitud con la organización del evento: “Quiero agradecer al gran equipo municipal que tenemos, que hicieron posible que este espectáculo se pueda hacer acá, en la costa del Río Paraná”.

Y agregó: “El IPLYC viene a disfrutar con nosotros a través de Gurices Felices y también por el 50° aniversario de su creación, acá en la ciudad de Eldorado”.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *