Información general

APOSTOLES: un emotivo acto se inauguró el Museo de los 4 Ases.

En un emotivo acto y ante una gran cantidad de publico presente, se inauguró este fin de semana el Museo de los 4 Ases y Rulo Grabovieski, uno de los grupos misioneros de renombre y más influyentes durante décadas en la región.

De esta manera, Apóstoles suma un nuevo sitio que se encontrará dentro del circuito turístico tanto para la comunidad apostoleña y visitantes. Así también, los establecimientos educativos tendrán la oportunidad de acercarse al lugar a recorrer.

Dentro del lugar, se puede conocer la historia de los 4 Ases desde sus orígenes hasta la actualidad, a través de fotografías, videos, primeros instrumentos utilizados por el grupo, premios y distinciones y más.

La jornada contó con la presencia del Gobernador de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad; la Intendente María Eugenia Safrán; los ministros de Hacienda Adolfo Safrán, de Cultura Joselo Schuap, de Salud Oscar Alarcón, entre otros.

Notablemente emocionado, Rulo Grabovieski agradeció a todos los presentes por el acompañamiento de siempre y las muestras de cariño “Esto es una emoción muy grande, contar un poquito del pasado y el presente de los 4 Ases”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *