Información general

DÍA DEL NIÑO EN BERNARDO DE IRIGOYEN.

Alrededor de mil, fueron los chicos, que concurrieron esta tarde al centro comunitario de nuestra localidad, muchos de ellos acompañados por sus padres, para vivir una tarde de alegría y diversión, en el agasajo organizado por el municipio.

Allí, con música, juegos, chocolate, golosinas, regalos y sorteos pasaron una hermosa tarde, presenciando las actividades que ofrecieron alumnos de la carrera de Profesorado de Enseñanza de Nivel Inicial, de nuestra ciudad, y a los payasos “Chispita y Chispón”. El Intendente Municipal, Guillermo Fernández, la titular de Niñez y Adolescencia del municipio, Rosana Grahl, la titular de Mujer y Familia, Mercedes Lens, integrantes de Acción Social, y Gabinete Ejecutivo, compartieron toda la tarde la alegría y emoción de los “gurices”, que festejaron su día.

El Intendente, Guillermo Fernández, agradeció a todos los que aportaron, para que nuestros niños tengan su jornada de festejos, entre ellos a la Cñía de Cz. de Mte. 18. Al Grupo Horianski, a los comerciantes de la localidad, a la R.12 de la Policía de la Provincia, al personal municipal, que trabajo toda la semana en la organización, a los padres y a los chicos que se hicieron presentes en una hermosa tarde de sábado.

Por último, hizo entrega de dos bicicletas que fueron sorteadas entre todos los presentes. Los festejos continuaran, el próximo Domingo, 28, en el playón del salón fopar de Dos Hermanas, donde los esperamos a todos, desde las 14, 30 hs.

 

Fuentes: mbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *