Información general

CAMPO VIERA: Vecinos del km 25 Ex Ruta Nacional 14 se reunieron con el Intendente 

Alumbrado público, agua potable y regularización de tierra fueron los temas centrales de la agenda entre vecinos y el ejecutivo municipal.

Uno de los principales inconvenientes con los que se encuentran los vecinos que residen principalmente en sectores de tierra fiscales son los permisos de ocupación de la misma. Y el barrio del kilómetro 25 ex ruta nacional 14 no es la excepción a la misma.

Los vecinos plantearon al Intendente Germán Burger su preocupación por la tenencia de sus tierras ya que en los tramites catastrales del municipio no existe registro alguno de ellos. Es por ello que desde la administración municipal se realizara las gestiones pertinentes tanto en mensura y ante la subsecretaria de tierra de la provincia.

Por otro lado, la conexión a le red de agua potable es otro de los inconvenientes que aqueja a las más de 21 familias que residen en el lugar. El ejecutivo prevé llevar adelante una reunión de trabajo con el presidente de la cooperativa de agua potable para buscar subsanar las necesidades de los vecinos del lugar.

Para mayor seguridad de quienes transitan el lugar y seguridad del barrio se asumió el compromiso desde la comuna de instalar alumbrado público en lugares estratégico del mismo.

Del encuentro participaron el presidente del honorable concejo deliberante e integrantes del gabinete municipal.

 

ADMINISTRACIÓN GERMÁN BURGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *