CulturaSociedad

El intendente Germán Burger recibió al Vicegobernador, quien acompañó el 86° Aniversario de Campo Viera

Esta mañana, en el acto, el intendente Germán Burger asistió junto al vicegobernador Dr. Carlos Arce quiénes acompañaron a la comunidad de Campo Viera en la celebración de su 86° aniversario.

Campo Viera, 23 de febrero. El Vicegobernador Carlos Arce participó junto al Intendente Germán Burger este miércoles del acto oficial por el 86° aniversario de la localidad.

El vicegobernador destacó la participación de la comunidad en esta conmemoración del aniversario y agradeció al pueblo de Campo Viera por recibirlos en esta fecha tan importante “Vinimos en representación del Gobierno Provincial, a homenajear a todos los que hace 86 años, forjaron esta ciudad tan pujante, que hoy es símbolo de progreso; hoy tenemos la oportunidad de reconocer y agradecer a todos los colonos y a la comunidad”.

Por su parte el intendente Germán Burger resaltó la importancia de la participación de las diferentes instituciones de la localidad, se refirió al tema, «Estoy agradecido por la presencia de todos, periodistas, instituciones educativas, de salud pública, bomberos, al gobierno de la provincia que acompaña para que Campo Viera se vea cada vez mejor, agradecer a los pioneros y comerciantes que día a día ponen el esfuerzo para que Campo Viera crezca».

Finalmente el Vicegobernador se refirió al inicio del ciclo lectivo y expresó “Pido el compromiso de todos los docentes misioneros, para que nuestros niños, niñas y adolescentes misioneros puedan desarrollar y completar el ciclo lectivo completo.

En el acto se hizo entrega de reconocimientos a la docente Aida Cañete, a los Jóvenes Deportistas Fabiola Krakovski y Vanina Sosa, a Nory Heimlich, campeona nacional de 100 metros llanos en la década del 80 y al comerciante Aloisio Glitz.

Acompañaron la conmemoración el Intendente de Campo Grande Carlos Sartori, el Intendente de Santo Pipó Luis Bourscheid, el Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes Miguel Molina, el Subsecretario de Asuntos Municipales José Schiro, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Maidana y demás autoridades municipales, fuerzas de seguridad, vecinos.

 

ADMINISTRACIÓN GERMÁN BUEGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *