Información general

“Es la primera vez que vengo y me quedé sorprendida con la tecnología que tiene el Embajador Legislativo”

Docentes y estudiantes del Instituto Superior Jesús de Nazareth visitaron la Cámara de Diputados donde participaron de charlas informativas, interactuaron con el robot ‘Legis’ en el Embajador Legislativo, y realizaron actividades didácticas. Además compartieron un desayuno saludable para finalizar la visita.

 

La expresión de sorpresa corresponde a Andrea Cantero, docente del Instituto, quien se refirió a la experiencia vivida en el recorrido en la Legislatura: “Es la primera vez que vengo y me quedé sorprendida con toda la visita en general; me pareció excelente la información, la educación y la didáctica”.

 

“Me gustó mucho la parte tecnológica, el Embajador Legislativo no lo conocía y me pareció una buena experiencia porque pude participar en la interacción con ‘Legis’ mediantes los comandos”, explicó.

 

Sobre el método de aprendizaje que se aplica en las visitas dijo que es “partidaria de que la educación debe innovarse constantemente e interactuar con diversas modalidades para ampliar el conocimiento del estudiante”.

 

La estudiante de segundo año, Sheraldin Escalante, habló sobre el recorrido realizado. “Me gustó la gran transformación que tuvo el recinto, la tecnología que hay en el Embajador Legislativo y la interacción con ‘Legis’; eso está muy bueno”.

 

Además agregó que aprendió mucho en la visita porque “la metodología de aprendizaje es muy buena e interactiva”.

 

Fabricio Venegas, estudiante de la institución, coincidió con su compañera al elogiar el método con el cual enseña en las visitas y aseguró que la experiencia fue “muy buena para los jóvenes, porque es didáctica y se aprende mucho”.

 

También señaló que es la primera vez que visita la Cámara de Representantes y que la experiencia vivida es excelente.

 

Para finalizar, Fabricio destacó la visita al Embajador porque “tiene mucha tecnología; no había visto algo similar, todo muy avanzado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *